Ejecutivos de la cadena Fox Networks Group dieron a conocer su estrategia de trabajo, como parte de la alianza junto a Canal13 y Televisión Nacional (TVN) para la transmisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, durante el período 2019-2022.

La señal informó que pretende proyectar el evento y a la ciudad a través de distintas plataformas de información y campañas de carácter medioambiental, entre otras medidas anunciadas por los directivos.

Marcos Ibarra, gerente general de Fox, afirmó que “tenemos mucho que aportar y que va en línea con nuestra estrategia de focalizar y de llevar nuestros productos al mercado local. Hay mucho más que vamos a ir construyendo y desarrollando para hacer de esta fiesta musical la más exitosa posible”.

El ejecutivo agregó que “estamos desarrollando nuestra estrategia de programación. Lo que sí vamos a tener es todo el grupo de Fox en el Festival, en que vamos a utilizar todas nuestras audiencias, que van desde infantiles, National Geographic, entretenimiento y deporte, a disposición de la ciudad y el evento».

Cabe recordar que la alianza entre Canal 13 y TVN incorpora a Fox Networks Group e IberoAmericana Radio Chile – PRISA España para la producción y transmisión, en el período 2019-2022, del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.