Un empate ante Marruecos le basta a España para sellar su clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, sin embargo, los campeones del mundo en Sudáfrica 2010 prometen dar pelear y demostrar por qué llegaron a Moscú como uno de los candidatos a quedarse nuevamente con el trofeo.

A partir de las 14:00 horas, los dirigidos técnicamente por Fernando Hierro se enfrentarán a una eliminada selección de Marruecos, que -a pesar de eso- quieren despedirse con un triunfo, o al menos demostrando buen juego, ante el seleccionado hispano.

Los españoles se encomiendan a Diego Costa, quien se ha revelado como el hombre clave para destrabar todos los problemas ofensivos que ha tenido el elenco en sus últimos encuentros. Y es que tres de los cuatro goles de la selección española llevan su apellido.

En tanto, Marruecos se aferra a una premisa que en el fútbol no falla: no tienen nada que perder. Ya eliminados del certamen mundialista, Marruecos no tiene la presión de sumar puntos a como dé lugar, lo que los convierte en unos rivales mucho más duros.

El ganador del Grupo B se enfrentará en octavos de final ante la selección de Rusia, que quedó en el segundo puesto del Grupo A. Mientras que Uruguay, líder del primer grupo, espera al segundo puesto del Grupo B.