España e Irán se enfrentarán en la segunda jornada del Grupo B de la Copa del Mundo Rusia 2018, en un escenario inesperado: con los asiáticos líderes de la zona y los españoles buscando una victoria para seguir vivos en el certamen.

Y es que pese a que los dirigidos por Fernando Hierro acariciaron los tres puntos en el debut ante Portugal, tras gran reacción anímica y futbolística, Cristiano Ronaldo dijo otra cosa y les empató el partido en los últimos segundos.

El DT español trabajó en las dudas que dejó el debut, principalmente con su portero David de Gea, y espera repetir el nivel de juego exhibido ante su vecino país, que a juicio de Hierro, los dejó «satisfechos».

Al frente, la selección de Irán terminó la primera parte de partidos del Grupo A como líderes; esto, gracias al autogol que les dio la victoria ante Marruecos.

Con tres puntos en el bolsillo, el equipo de Carlos Queiroz recibió una gran inyección de confianza y espera demostrarla ante los campeones del mundo en Sudáfrica 2010.