Portugal – Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid es uno de los mejores futbolistas del mundo, y por tanto, el líder indiscutido de su selección. Además, CR7 es el goleador histórico de los lusos con 81 goles. Por si esto no fuera poco, viene de terminar una temporada de altos y bajos en la Liga, pero consiguiendo su tercera Champions League de manera consecutiva con el conjunto español. En él se encomiendan los portugueses.

España – Francisco Alarcón (Isco)

El mediocampista, también del Real Madrid, se ha transformado en gran figura de su equipo y hombre clave de la selección de España que hasta hace 48 horas dirigía Julen Lopetegui (hoy Fernando Hierro). Isco se caracteriza por su velocidad y regate con el balón, además de su capacidad y visión del juego. Se espera que formen una gran dupla en el medio con Andrés Iniesta.

Marruecos – Mehdi Benatia

El defensa de la Juventus es el capitán y figura máxima de su selección. Cuenta con la envergadura y la experiencia para liderar a su país. Su principal arma es el juego de cabeza, tanto en la zaga como en el ataque.

Irán – Sardar Azmoun

El delantero es el futbolista diferente de Irán, el llamado a ponerse el equipo al hombro cuando las cosas no salgan como esperan. Y es que pese a su juventud (23 años), la figura del Rubin Kazan (Rusia) es eléctrico y tiene gol. Medios iraníes aseguran que es cosa de tiempo para que fiche por un grande de Europa.