La dirigencia de Everton de Viña del Mar pretende salir de la incómoda posición en la que se encuentra actualmente en el torneo nacional de primera división: últimos, con sólo nueve puntos, y a 25 unidades del puntero, Universidad Católica.

Por ello, quieren aprovechar al máximo el receso de mitad de año para reforzar al plantel. En ese sentido, los tres fichajes permitidos serán puestos específicos, donde ya se cubrió uno: el de mediapunta, que utilizará Álvaro Ramos.

Sin embargo, en la portería pretenden dar el gran golpe, sumando un portero con experiencia que reemplace a Eduardo Lobos, sumamente criticado por sus errores en diversos partidos del club oro y cielo.

Se trata de Cristopher Toselli, ex guardameta de Universidad Católica y actual convocado de la selección chilena, quien viene de una opaca temporada en el Atlas de México, donde perdió la titularidad a mitad de campaña.

Si se confirma el traspaso de Hulk, a Everton sólo le restará un cupo para poder fichar de cara a la segunda parte de la temporada, que traerá los desafíos de la Copa Chile y el campeonato de Primera A.