Con goles de Karim Benzema (51′) y Gareth Bale (64′ y 83′) y descuento de Sadio Mane (55′), el Real Madrid venció por 3-1 al Liverpool en la final de la Champions League.

Más de 80 mil personas llegaron hasta el estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania, para ver la obtención de la decimotercera copa de Europa de los españoles, tres de ellas conseguidas de manera consecutiva.

El partido tuvo un claro antagonista: Loris Karius, arquero del Liverpool, quien tuvo absoluta responsabilidad en el primer y tercer gol de los merengues.

Además, el encuentro estuvo encuentro por la salida de Mohamed Salah, gran figura de los ingleses, quien salió lesionado tras caer en una disputa del balón con Sergio Ramos.

Sin la gran figura de los rojos en la cancha, el Madrid logró encontrar su juego, más aún en el inicio del segundo tiempo, tras el grosero error de Karius.

Con este resultado, Zinedine Zidane obtuvo su tercera Champions League al mando del Real Madrid, y de manera consecutiva, tras conseguirla en la edición 2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018.