El ex futbolista brasileño, Ronaldinho, quien desde 2016 mantiene una relación amorosa con dos mujeres al mismo tiempo, decidió casarse con ambas, en una ceremonia que se llevará a cabo en agosto en Río de Janeiro

Según la versión, publicada por el diario O Dia, la ex estrella del Barcelona, les regaló sendos anillos de compromiso a Priscilla Coelho y Beatriz Sousa, mujeres con las que ha ido a una serie de actividades públicas, sin ocultar su amor.

Pese a que la información aún no ha sido confirmada por el campeón del mundo en 2002, el periódico brasileño señaló que la ceremonia se llevará a cabo en la mansión privada que posee en el acomodado barrio de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.

La hermana del ex deportista, Deise, aseguró estar en contra de la poligamia que practica su hermano, por lo que, según indicó O Dia, no asistirá a la ceremonia en la que el cantante brasileño Jorge Vercilo será el responsable de la música.

Cabe señalar que en Brasil la poligamia es legal, e incluso hay una serie de antecedentes respecto a matrimonios de dos mujeres con el mismo hombre, tal como sería el caso del ex crack gaúcho.