Luego que este martes se confirmara el hallazgo del cuerpo sin vida de la adolescente que estaba siendo buscada por sus familiares y amigos, Katherine Winter, el local Starbucks de Providencia, ubicado en calle Ricardo Lyon, se transformó en el centro de las noticias policiales de ayer y hoy.

Debido a ello, llamó la atención que esta mañana abriera sus puertas para recibir a público, pese a que a menos de 24 horas fuera encontrada la joven, aparentemente tras su suicidio.

Y es que mientras Carabineros efectuaba labores de investigación en el segundo piso del local, donde fue encontrada la adolescente, en el primer piso los clientes tomaban café como si nada, pese a la presencia de cámaras y patrullas en las afueras.

De hecho, el guardia de seguridad del recinto, quien aseguró ser designado hoy mismo en este local, también se encontraba bebiendo un vaso de café.

Cabe recordar que todo comenzó con un golpe seco en el baño, situación que fue advertida por un cliente, quien dio aviso a los encargados. Al ingresar al baño vieron a la menor sin vida, por lo que llamaron a Carabineros. Tras cruzar datos, se confirmó que era el cuerpo de la alumna del colegio Nido de Águilas.