Una joven denunció que fue violada este domingo 29 en los alrededores de la estación Ñuble del Metro de Santiago, ubicada en la comuna de Ñuñoa.

Según dio a conocer a través de una denuncia en Carabineros, cinco sujetos vestidos con camisetas de Universidad de Chile la abordaron en el lugar para luego llevarla a la fuerza a una plaza del sector.

Además, la joven indicó que tres de los cinco antisociales abusaron de ella en esta plaza, para luego huir. Fue en este momento en que la joven habría deambulado por la zona hasta llegar a su domicilio, momento en que su marido la llevó a un centro asistencial, donde le constataron sus lesiones.

Junto a todas estas vejaciones, la joven denunció que los delincuentes le robaron parte de sus pertenencias y un teléfono celular.

A raíz de estos hechos, Carabineros comenzó a empadronar el sector por medio de entrevistas con vecinos y posibles testigos del hecho, además de la revisión de las cámaras de seguridad del entorno.

Cabe recordar que la estación Ñuble se ubica a unas 10 cuadras del estadio Nacional, lugar donde este domingo jugó Universidad de Chile ante Universidad de Concepción.