Happy!

La serie, basada en el comic del mismo nombre, combina elementos de comedia con drama. Cuenta la historia de Nick Sax, un ex policía alcohólico y adicto a las drogas, que después de sufrir un disparo empieza a ver a Happy, un unicornio azul. El personaje animado es el amigo imaginario de Hailey, una niña que fue secuestrada por un hombre vestido de Papá Noel.

Perdidos en el espacio

Basada en la exitosa serie de ciencia ficción creada en 1965 por Irwin Allen, esta producción está ambientada 30 años en el futuro. La familia Robinson emprende un viaje hacia un mundo mejor en una colonia espacial, pero por un desperfecto su nave pierde el rumbo y deben trabajar juntos para sobrevivir en un entorno alienígena lejano y peligroso.

The Letdown

Esta comedia australiana creada y protagonizada por Alison Bell habla con humor de los desafíos que plantea la maternidad. Bell le da vida a Audrey, una mujer que tendrá que cambiar las discotecas por las mamaderas y a sus amigos por un grupo de madres que la acompañarán en este nuevo rol.

The Alienist

Nueva York, en el siglo XIX, le da un marco de época a este thriller psicológico. Sus personajes principales, Laszlo Kreizler, un experto en patologías mentales; el ilustrador del New York Times John Moore y la secretaria, Sara Howard, investigan en secreto una serie de asesinatos.

Luis Miguel

El actor Diego Boneta (RBD) encarna al cantante mexicano en esta serie biográfica. La producción, que contó con la aprobación del propio artista, cuenta la historia desde sus inicios como cantante, hasta su consagración profesional. Con 48 años, el “Sol de México” siempre mantuvo un misterio sobre su vida privada y esta serie promete revelar varios de sus secretos mejor guardados.