Un parquímetro de Viña del Mar fue agredido esta tarde en calle 5 Poniente por un desconocido, quien lo golpeó por la espalda con un palo y luego intentó apuñalarlo, sin mediar discusión alguna.

Si bien, se desconoce la identidad del atacante, desde el gremio de parquímetros y empresa responsable de sus contratos, aseguran que esta acción es responsabilidad de los ilegales que quieren recuperar la calle.

Así lo dio a conocer al sitio SoyValparaíso.cl Jaime Peña, administrador de la empresa Globe Parking, quien indicó que «todos los días, los cuidadores legales son amenazados por esta verdadera mafia que intenta mantener el control de las calles de Viña del Mar».

En cuanto a la agresión, el cuidador de vehículos contó que sintió un fuerte golpe en la espalda, que además lo hizo perder el equilibrio, cayendo al suelo después de golpearse con un vehículo. Tras este hecho, el agresor intentó acuchillarlo, pero logró escapar del lugar, evitando así una tragedia mayor.

La víctima resultó con lesiones en la espalda, producto del fuerte golpe con el objeto contundente, y con heridas en el rostro debido al golpe que se dio al caer contra el automóvil estacionado.