Un completo éxito fue la primera corrida nocturna Fluor Led por el centro de Limache, actividad a la que asistieron más de dos mil personas, donde destacó el alto número de familias que formaron parte.

El recorrido de 2,3 kilómetros se inició en el parque Brasil y pasó por las calles Unión Árabe, Baquedano, Freire y de regreso a avenida Urmeneta, con una puesta en escena de primer nivel, donde los asistentes disfrutaron el buen ambiente que este tipo de actividades genera, además de algunas sorpresas.

Al respecto, el alcalde de Limache, Daniel Morales, destacó que la actividad “habla por sí sola, con una gran cantidad de personas que han participado tras un solo mensaje: estamos todos por la vida y queremos participar y que las mujeres tengan rol preponderante en la sociedad”.

Finalmente, el jefe comunal planteó que «lo importante es seguir haciendo cosas nuevas e innovadoras. Y lo más importante es que las personas están empezando a vivir una cultura en torno al deporte. Partimos tímidamente en el verano, con 50 personas en actividades los domingo, después tuvimos una corrida con 200 personas y cerramos el calendario estival con una Corrida en Colores, donde hubo más de 1.000 personas».