Tras agotarse en sólo una semana sus dos presentaciones en Santiago, y a pedido del público, se confirma un nuevo concierto de Joan Manuel Serrat el sábado 24 de noviembre, en el teatro Aula Magna de la Universidad Federico Santa María de Valparaíso.

El proceso de venta de entradas para este nuevo show del músico español comenzará el lunes 26 de marzo, a las 12:00 horas, a través del sistema PuntoTicket.

Asimismo, la producción trabaja en la posibilidad de sumar nuevos conciertos del artista de 74 años, tanto en Santiago como en otras regiones, manteniendo el concepto de la gira: «Encuentros en teatros que permitan propiciar un ambiente de cercanía».

El cantautor regresa a Chile con la gira internacional Mediterráneo de capo, con la que celebra su disco más emblemático, Mediterráneo (1971), y así rememorar canciones inolvidables, como Lucía, Aquellas pequeñas cosas, Pueblo blanco, Barquito de papel y, por supuesto, la ya mítica Mediterráneo.

Tras el éxito conseguido con El gusto es nuestro, 20 años -junto a Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos-, Serrat despliega esta nueva gira en torno a un proverbio catalán que resume la epopeya de Ulises, La Odisea: “Gira el mundo y vuelve al Born”.

La gira comenzará el 22 de abril en Roquetas de Mar, España, y tras recorrer el país ibérico y una parada en Francia, aterrizará en varias ciudades de Latinoamérica, entre ellas, Valparaíso.

Entradas