Con más de 600 atenciones en manicure, masajes express y reductivos, limpieza facial, tarot, reiki, peluquería, pedicure y evaluaciones nutricionales, se llevó a cabo en Limache la feria “Expo Mujer”, que tuvo un flujo de gente superior a las 2.000 personas.

La actividad además contó con módulos de emprendedoras locales y food trucks, con el objetivo que las mujeres pudieran ser acompañadas por sus familias y disfrutar del día en la ciudad.

Al respecto, el alcalde de Limache, Daniel Morales, destacó que este año “tuvimos un parque Brasil con muchas atenciones a las mujeres, y lo que queríamos era darle vida y difundir las actividades que hoy desarrolla la Casa de la Familia, y especialmente la Oficina de la Mujer».

Además, el jefe comunal indicó que «creo que se cumplió plenamente el objetivo. La meta para el próximo año es aumentar el número de atenciones, considerando la alta afluencia de público que hubo».

La jornada cerró con la actuación del doble oficial en Chile del astro mexicano Juan Gabriel, que deleitó a grandes y chicos con los grandes éxitos del “Divo de Juárez”.

De paso, se invitó a la corrida Fluor Led de este sábado 24, a partir de las 20:30 horas, actividad que es completamente gratuita y con su punto de partida en el parque Brasil.