«Serán 45 minutos de pura emoción y energía». Con estas palabras, Nico Díaz, vocalista de Ribo, se refirió a la participación de la banda viñamarina en el festival Lollapalooza de este domingo 18 a las 14:15 horas.

Con una carrera de casi 18 años, la banda de metal alternativo ha girado por diferentes ciudades de Chile e incluso a nivel internacional, lo que los ha llevado a estar en constante movimiento entre radios, programas de televisión y salas de estudio.

Y es que la invitación al evento musical del parque O’Higgins de Santiago fue la coronación a años de esfuerzo y dedicación por lo que consideran su gran pasión, la que incluso los ha llevado a MTV, donde cinco de sus ocho videoclips han sido exhibidos en esta cadena.

Al momento de recibir la confirmación de Lolla 2018, el vocalista de la banda recuerda que «ufff, fue increíble. Nos puso muy contentos, pero también sabíamos que debíamos demostrar por qué estábamos ahí».

En ese sentido, sostuvo que el gran respaldo que tiene Ribo de cara al festival es la experiencia ganada a través de los 18 años de su creación y los cinco álbumes editados, donde sólo el último disco (Máscaras) tiene actualmente tres videoclips y prontamente estrenarán el cuarto.

«La sensación que tenemos es ambigua. Estamos súper felices de que llegue el día, pero no queremos que pase (se ríe). Esto ha sido un viaje de casi ocho meses desde que supimos que íbamos a tocar ahí, pero ya llegó el día y lo disfrutaremos al mil por ciento», reflexionó Nico Díaz.

Finalmente, acerca de la presentación que realizarán este domingo, el líder de la agrupación expuso que «vamos con absolutamente todo lo que tenemos. Serán 45 minutos de pura emoción y energía. Queremos que sea una fiesta para todos, por lo tanto no se arrepentirán, seguro que con algún regalo se devuelven a sus casas».

Ribo – Nadie es normal

Redes sociales

Twitter: @ribochile

Facebook: Ribo Chile

Instagram: @RiboChile