La gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, realizó una visita inspectiva al estadio Sausalito de Viña del Mar, para verificar las medidas de seguridad que se implementarán para el partido que sostendrán el mediodía de este sábado 17 Everton contra Universidad de Chile.

En la oportunidad, la jefa provincial indicó que “estamos tomando todas las precauciones para que el partido se efectúe en completa normalidad. Bajo ese objetivo es que hoy realizamos esta visita donde hemos revisado las medidas de seguridad para la ocasión”.

La autoridad agregó que “el partido es una actividad importante, por lo que hago un llamado a las familias a que se animen y vengan al estadio a presenciar este tremendo encuentro”.

El prefecto de Carabineros de Viña del Mar, coronel Carlos González, indicó que “entre las medidas tomadas se encuentra el ingreso diferido de las hinchadas».

De esta manera, entre las 09:00 y las 10:00 horas, podrán ingresar al estadio los seguidores del club capitalino, para dar paso posteriormente a los hinchas del elenco oro y cielo.

Por su parte, el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, manifestó que “queremos que nuestro estadio Sausalito sea un lugar seguro para que las personas que asistan a él lo hagan en familia, sin temor a los desmanes ni desórdenes que lamentablemente en algunas ocasiones acontecen»

Cabe destacar que el aforo acordado para la ocasión es de 10 mil personas.