Sorpresa en el mundo del espectáculo causó una confesión de Eduardo Fuentes, quien reveló a través de las redes sociales que fue diagnosticado con un cáncer a la tiroides y que hoy será intervenido quirúrgicamente para extirparle la glándula y detener la enfermedad.

En su video publicado en Facebook, el animador de televisión contó que todo comenzó el día de la segunda vuelta presidencial, donde comenzó a sentir un fuerte dolor de espalda mientras conducía un programa especial en la radio ADN, razón por la que acudió a la clínica.

Ahí -contó- lo derivaron al endocrino, «y me dijo que efectivamente podía haber una situación con la tiroides, así que me pidió una serie de exámenes». Continuó su relato diciendo que «hicimos la ecografía y aparecieron unos sectores ahí, preocupantes, y había que hacer otro examen más válido».

Prosiguió relatando que «había que esperar unos días, y el viernes ante pasado fui a buscar los resultados de esa biopsia. Igual uno va con miedo. Uno sabe a lo que se puede enfrentar. No me atrevía a sacar el informe del sobre, hasta que por fin lo saqué y el informe hablaba de un cáncer de tiroides».

Tras conocer esto, Fuentes aseguró que «la palabra ‘cáncer’ asusta y da un mazazo potente. A mí me habían explicado los médicos que el cáncer de tiroides es el que tiene mejor pronóstico y que mejor se puede tratar, pero de todas maneras un cáncer es un cáncer y ahí estaba de nuevo esta palabra»

Concluyendo sus palabras, el periodista indicó que «no quiero dramatizar, estoy lleno de ánimo (…) yo llegué al diagnóstico de tiroides por una vuelta larga. Jamás me imaginé esto. No pensaba, no estaba en mis planes».