A las 2:45 horas subieron al escenario de la Quinta Vergara las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes conforman el dúo de pop-rock mexicano, Ha*Ash.

El «Monstruo» resistió estoicamente el frío y el cansancio, lo que tuvo su recompensa durante el show de las aztecas, quienes sencillamente los deleitaron con sus canciones.

Las artistas agradecieron, entre canciones, el buen trato que Viña del Mar les ha dado durante los días que llevan participando como jurado del certamen, asegurando que «era un sueño estar aquí».

A los 25 minutos de iniciado su show, el público comenzó a pedir la Gaviota de Plata para Ha*Ash, lo que obligó a los animadores del certamen a entrar en escena y entregar el premio.

Trayectoria

Desde muy pequeñas ambas comenzaron a desarrollar un amor por la música, llegando incluso a cantar en una iglesia de Louisiana, en Estados Unidos.

El año 2003 lanzan su primer álbum, el que obtuvo rápido reconocimiento en tierras aztecas, comenzando de esta manera una carrera ascendente.

Entre sus canciones más conocidos se encuentran Odio Amarte, Te quedaste, ¿Qué hago yo? Perdón, perdón, entre muchas otras, las que presentarán en el escenario de la Quinta Vergara.