A contar de las 22:00 horas, se dará inicio a la quinta noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la que llegará cargada de grandes sorpresas.

En primer lugar, Carlos Vives será el músico encargado de abrir los fuegos, con todo su estilo tropical, mezclando ritmos urbanos como vallenato, folclore y hasta reggaetón.

Para desarrollar este último estilo, el colombiano invitó a dos grandes exponentes del género: Wisin y Sebastián Yatra, con los que cantará al menos una canción con cada uno.

Ya más entrada la noche, pasadas las 0:00 hora, llegará el turno de la tercera y última mujer humorista de la versión 2018 del Festival. Se trata de Alejandra Azcárate.

La comediante colombiana prometió en la antesala de su presentación, mostrar una rutina totalmente transgresora y cargada al humor negro.

Finalmente, para después de las 2:00 de la madrugada, llegará el turno de Ha*Ash, quienes mostrarán lo mejor de su repertorio de pop-rock que las ha hecho brillar en México.

Las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa prometieron presentar sus éxitos más reconocidos por las fanáticas, tales como No te quiero nada y Te dejo en libertad.