El denominado «Príncipe de la bachata», Prince Royce, será el encargado de cerrar la cuarta noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, este viernes 23 de febrero.

Por ello, el artista congregó a una gran cantidad de prensa en el hotel Sheraton Miramar, lugar donde dio a conocer sus sensaciones y expectativas respecto a su presentación de esta noche.

Al respecto, el miembro del jurado que evalúa a los participantes de las competencias internacional y folclórica indicó que «espero que el de esta noche sea un gran show».

Cabe recordar que Royce ya se presentó sobre el escenario de la Quinta Vergara durante Viña 2012. Frente a ello, el bachatero reconoció que «ese año tenía solamente un disco».

Continuó su argumento diciendo que «ahora no me caben las canciones, tengo que bajarle al set porque me dicen que está muy largo».

Seis años después de su presentación en Viña 2012, el nacido en Nueva York regresa al principal escenario musical del país con cinco álbumes más a su haber y una serie de éxitos en su carrera.

Finalmente, Royce señaló que «quiero que todo el público la pase bien e interactúe con mi espectáculo, y que cada persona, no sólo en Viña del Mar, se sienta como si se llevara un pedazo de mí».