A partir de las 22:00 horas comenzará una nueva jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, noche que estará cargada de romanticismo.

En primer lugar, llegarán al escenario de la Quinta Vergara el dúo mexicano de pop y baladas, conformado por los hermanos Jesse Eduardo Huerta Uecke y Tirzah Joy Huerta: Jesse & Joy.

A diferencia de su presentación en Viña 2014, el dúo llega con una carrera más consolidada, con una serie de nuevos éxitos y con un Grammy Latino bajo el brazo.

Pasada la medianoche llegará el turno del humor, el que estará a cargo de la ex Club de la comedia, Alison Mandel, quien prometió hacer reír al público contando historias de la vida cotidiana.

Cabe recordar que durante su conferencia de prensa, la comediante tomó distancia del show de su ex compañera de programa en CHV, Jenny Cavallo, asegurando que «mi show aborda otras temáticas».

Finalmente, la noche la cerrará el «Príncipe de la bachata», Geoffrey Royce Rojas, más conocido como Prince Royce, el que hará bailar y enamorar a sus fanáticas con lo mejor de su repertorio.

El estadounidense regresa a la Quinta Vergara tras su paso por Viña 2012, pero esta vez con una serie de éxitos nuevos como Tu sensualidad Darte un beso, temas que lo hicieron entrar a la nómina de los Grammy Latino.