Jesse y Joy, el dúo mexicano de pop latino y folk, conformado por los hermanos Jesse Huerta y Tirzah Joy Huerta, participó esta tarde en la tradicional conferencia de prensa previa a su presentación en Viña 2018.

Junto a entregar sus sensaciones acerca de su show en la Quinta Vergara, adelantaron que llegarán al principal certamen musical de Latinoamérica con «muchas sorpresas», donde los rumores más fuertes apuntan a una colaboración en vivo con Gente de Zona.

Consultados por esta posibilidad, los mexicanos indicaron que «aún no nos encontramos, sabemos que están acá, pero estamos esperando encontrarnos».

La prensa insistió en la posibilidad de cantar la canción 3 A.M. en vivo sobre el escenario de Viña del Mar, a lo que respondieron diciendo que «nuestro equipo se tiene que poner de acuerdo con el de ellos, y ojalá que concuerde».

Respecto a su presentación de este viernes 23, Jesse comentó que «se siente la emoción de estar de vuelta, y a su vez, los nervios, como si fuera la primera vez. Estamos preparando ahí una grata sorpresa».

Cabe recordar que los cubanos de Gente de Zona adelantaron en su conferencia de prensa que tenían la intención de subir al escenario durante la presentación de Jesse y Joy para interpretar el tema que grabaron juntos el año pasado.