Dejados afuera los nervios de la noche inaugural del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, esta noche, la segunda de certamen, espera ser la consolidación de la 59º versión del evento.

Para ello, el primer encargado de engalanar esta jornada será un artista oriundo de Puerto Rico que tuvo un éxito arrollador a nivel mundial durante el año pasado con su hit Despacito: Luis Fonsi.

Pasadas las 22:00 horas, Carolina de Moras y Rafael Araneda presentarán al artista que promete enamorar y hacer bailar a todo el público de la Quinta Vergara con su variado espectáculo musical.

Pasada la medianoche llegará el turno del humor, de la mano de Jenny Cavallo, quien presentará su espectáculo de stand up comedy, del cual adelantó que buscará hacer reír con situaciones de la vida cotidiana.

La actriz, ex participante del Club de la Comedia (CHV) llega al principal escenario musical del país avalada por 10 años de carrera, los que espera refrendar con la risa y el aplauso del público.

Luego de las competencias internacional y folclórica llegará el turno de dos miembros del jurado: la agrupación cubana Gente de Zona, quienes prometieron hacer bailar a todo el «Monstruo».

Ambos artistas adelantaron que traerán toda su «gozadera» al escenario de la Quinta Vergara y también reconocieron que presentarán una canción junto al dúo mexicano Jesse y Joy.