La actriz y comediante chilena, Jenny Cavallo, se presentará por primera vez sobre el escenario de la Quinta Vergara, en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Por ello fue partícipe de la conferencia de prensa previa de cinco de los seis humoristas que estarán presentes en la 59ª versión del principal certamen musical de nuestro país y Latinoamérica.

Respecto a su sensación personal por este momento, la ex Club de la Comedia contó que «principalmente estoy muy contenta, porque es una fiesta esperada por mucha gente durante el año»,

Agregó también que «es importante este Festival, y mas con cosas nuevas como esta cumbre de humoristas. Estoy feliz de este espacio y con la mejor disposición para pasarlo bien en la Quinta Vergara».

La humorista fue consultada por la polémica rutina de su ex compañera de programa televisivo, Chiqui Aguayo, de quien dijo que su presentación «no influyó de ninguna manera en mi preparación. Creo que la Chiqui tuvo una participación muy exitosa».

También dijo frente a ello que «me parece fantástico que existan muchos exponentes en la comedia, así como también hay muchos públicos. Yo tengo un perfil diferente al de ella y además nunca he trabajado en relación a lo que hizo otro compañero. He hecho un camino riguroso, consciente, concentrado y pensando en pasarlo bien».