Los animadores del Festival de Antofagasta, María Ester Martínez y Francisco Saavedra, acusaron que fueron víctimas de una serie de insultos por parte del equipo del reggaetonero Wisin.

A través de sus redes sociales, el animador de Canal 13 aseguró que «la gente que trabaja con Wisin es tremendamente violenta. Nos agredieron verbalmente a mí y a la comunicadora Maria Ester Martínez «.

Y agregó que «me subí al escenario contra mi voluntad, simplemente por respeto al público que viene a disfrutar de este show. Impresentable cómo endiosan a los artistas».

A través de un video, el cantante contó que «ayer, mientras cantaba, sucedió un incidente que no estuvo en mis manos. Un incidente que me ha entristecido mucho, porque aparte que había un caballero también se trataba de una dama”.

Respecto a lo sucedido contó que «una persona de mi equipo de trabajo les faltó el respeto. Para mí es una falta de respeto en todos los aspectos, porque nosotros no venimos a patrocinar la violencia, venimos aquí a traer alegría”.

Wisin concluyó diciendo que «esa persona desde hoy no va a trabajar más conmigo. ¿Por qué? Porque, Francisco, tú eres un hombre y te merecemos respeto, y estoy consciente de eso. Pero la señora María Ester Martínez también es una dama y eso yo no lo voy a perdonar».