Un grupo indeterminado de delincuentes ingresaron durante horas de esta madrugada al supermercado Tottus, ubicado en el sector de Reñaca Alto, en la comuna de Viña del Mar.

Tras ingresar al lugar donde se encontraba el dinero, los sujetos lograron sustraer cerca de $4,5 millones, para huir en dirección desconocida.

Pese a que fue activada la alarma del establecimiento ubicado en la parte alta de la Ciudad Jardín, cuando llegó Carabineros al lugar no pudo encontrar rastros de los sujetos, quienes ya se habían fugado.

Tras ello, se dio cita personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de la policía uniformada, quienes investigan la manera en que los desconocidos ingresaron y poder establecer sus identidades.

El teniente de Carabineros, Juan Delgado, explicó al sitio SoyValparaíso.cl que «la Fiscalía local instruyó la presencia de personal especializado en el lugar, en este caso Labocar, para efectuar las primeras diligencias, realizando el levantamiento de muestras en el sitio del suceso”.