Detectives de la Brigada del Cibercrimen de la PDI de Valparaíso realizaron diversas diligencias policiales, como parte de una denuncia recepcionada por el robo de un teléfono celular iPhone 7 Plus, donde resultó detenida una mujer de 31 años por el delito de receptación.

Según los antecedentes de la investigación, la policía civil realizó el seguimiento del móvil sustraído, siendo ubicado en un domicilio de la comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana, donde su propietaria no logró determinar la procedencia de la especie.

Cabe señalar que en la vivienda de la imputada se encontraron 2,4 kilos de cocaína base y 17 gramos de clorhidrato de cocaína, además de más de $3 millones en monedas y billetes de baja denominación, diligencia que fue adoptada por la unidad especializada de la PDI.

En este operativo estableció además que la antisocial adquiría teléfonos inteligentes de última generación a un costo inferior al precio de mercado, los que utilizaba para contratar diversos planes en diferentes compañías de celulares.