La temporada 2018 será un gran desafío para Everton de Viña del Mar, debido a que deberán enfrentar el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Es por esta razón que el equipo se ha reforzado -momentáneamente- con dos jugadores y se encuentra a la espera de otras novedades en las próximas semanas.

Hace algunos días se integró al club Oro y Cielo el arquero Leonardo Figueroa (27), quién fue formado en Universidad de Concepción y ha jugado en Cobresal y O’Higgins.

Además, esta semana se confirmó la llegada de un nuevo futbolista mexicano al club. Se trata del delantero de 23 años, Marco Bueno, quien fue formado en Pachuca.

Cabe señalar que Bueno fue campeón del mundo con la selección sub 17 el año 2011, en el Mundial disputado en México. Además, ésta es su primera experiencia en el extranjero.

Al respecto, el ariete comentó a la página web del club que “espero hacer las cosas bien y poder aportar goles al equipo y buenas actuaciones. La chilena me parece una liga interesante y espero poder aportar con muchos goles”.