A sus 54 años, Fito Páez acaba de publicar el que -para gran parte de la crítica especializada de Argentina- es uno de sus mejores trabajos: ‘La Ciudad Liberada’, disco que lo reconecta con los mejores momentos de su discografía, un álbum revitalizante para su sensibilidad musical, entre lo ácido y romántico.

«Simbología Beatle, manejo de pop y el amor después de la grieta: el rosarino entrega un álbum potente y desmesurado» definió revista Rolling Stone de Argentina. Y el diario Clarín ratifica «A través de 18 temas, el músico exhibe todas sus facetas y redondea el mejor álbum de los últimos diez años». Los elogios se han repetido en los distintos medios trasandinos.

Uno de los nombres más importantes del rock argentino con más de tres décadas de trayectoria, 23 discos de estudio y numerosos éxitos en las listas como ‘Y Dale Alegría a Mi Corazón’, ‘El Amor Después del Amor’, ‘Dar es Dar’, ‘Mariposa Teknicolor’, ’11 y 6′, ‘Al Lado del Camino’ y ‘Giros’ entre muchos otros que forman parte de su legado y shows en vivo.

Fito Páez estará en el Coliseo Municipal de La Serena el próximo 7 de febrero y el día 9 en el Sporting Club en Viña del Mar y las entradas están a la venta en sistema Ticketek. El concierto está a cargo de Prodmark la misma productora de los últimos conciertos de Enanitos Verdes y Miguel Mateos en la V región.