El mediocampista del Bayern Munich y la Roja, Arturo Vidal, llegó a Chile esta mañana para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia y seres queridos.

Por esta razón, la prensa deportiva llegó en masa al Aeropuerto de Pudahuel, con el objetivo de tener algunas palabras del seleccionado y gran estrella de su club.

Consultado por su presente futbolístico, el deportista señaló que “en Chile jamás han dicho directamente que soy el mejor volante del mundo. Eso da tristeza, pero sigo luchando y esforzándome al máximo».

Continuó su reflexión en la materia diciendo que «mientras siga ganando cosas, cuando se termine mi carrera, van a ver las cosas buenas que he hecho”.

Además, le pidió a la gente que valore más a los jugadores, explicando que «esperamos que nos disfruten más acá y que nos pongan más arriba que a los jugadores que llegan desde el extranjero a jugar».

Argumentó sus palabras diciendo que «es muy difícil lo que hace Charles (Aránguiz) o Alexis (Sánchez). Representar a Chile a este nivel es muy complicado».