La defensa de un perro callejero en la plaza Aníbal Pinto de Valparaíso originó una discusión entre dos personas, la que continuó con una violenta pelea y terminó en la muerte de Camilo Navea, joven punk involucrado en la reyerta ocurrida en abril recién pasado.

Hoy, su victimario, Alex Bravo, fue sentenciado a 12 años de cárcel por parte del Tribunal Oral en lo Penal de la Ciudad Puerto, por el delito de homicidio, el que cometió con un cuchillo que extrajo del carro de sopaipillas en el que trabajaba.

Este hecho generó fuerte conmoción en Valparaíso, debido a que en la zona había una multitud de personas que vieron cómo se desarrollaba la pelea entre estos dos sujetos y posteriormente fueron testigos de la muerte instantánea de uno de ellos.

La fiscal Lorena Ulloa indicó al sitio SoyValparaíso.cl que “el Ministerio Público se encuentra conforme porque no se acogieron las atenuantes que alegó la defensa, ni tampoco se consideró la legítima defensa, que fue argumentada por la defensa del acusado».