Una especial y significativa jornada vivieron más de 450 niños de jardines infantiles de Integra que participaron de la fiesta de Navidad impulsada por la organización “Sueños de Navidad”, la que contó con la colaboración de alrededor de mil jóvenes voluntarios.

En las canchas del colegio Mackay de Reñaca, los niños de los jardines infantiles Rayen y Fresia de Valparaíso, Puerto Aysén, El Sol, Sol Naciente, Amautta y Aprendemos Jugando de Viña del Mar, Millaray de Quilpué, y Las Semillitas, Newen, Altamirano y Los Molinos de Villa Alemana, pudieron disfrutar de una tarde llena de colores y actividades recreativas, con juegos inflables, juegos de destrezas, actividad física, actividades artísticas y un sinfín de iniciativas en donde el Juego fue el protagonista.

La directora de Integra Valparaíso, Paola Álvarez, señaló que “estamos muy contentos de iniciar las celebraciones navideñas y de fin de año con una fiesta para los niños, que han tenido la posibilidad de jugar, de recrearse, de compartir, con otros niños y también con jóvenes».

Por su parte, Cristián Montero, director de “Sueños de Navidad” dijo que  “siempre hemos dicho que la Navidad es mágica y lo que hoy día estamos viendo es pura magia».

Los párvulos estuvieron acompañados por las educadoras, asistentes educativas y los cerca de mil voluntarios dispuestos por “Sueños de Navidad”, organización que lleva 13 años desarrollando la iniciativa en Viña del Mar, con el objetivo de que los niños vivan un día inolvidable.