El Bayern Munich de Arturo Vidal venció por 3-1 al Paris Saint German (PSG) en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Sin embargo, al cuadro alemán no le alcanzó para clasificar como primero en su grupo. Pese a ello, ambos elencos clasificaron a los octavos de final, a la espera del sorteo para conocer a sus próximos rivales.

El conjunto del chileno, quien ingresó sólo al minuto 85, demostró gran poderío ofensivo ante un PSG que falló en reiteradas ocasiones durante el partido.

Robert Lewandowski abrió el marcador al minuto 8, sorprendiendo al cuadro parisino que se fue con todo al frente para rescatar el empate. Sin embargo, Tolisso anotó el 2-0 al 37′, con el que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, Kylian Mbappé acortó distancias al minuto 50, pero 19 minutos más tarde, Tolisso logró su doblete al 69′ para culminar la obra.

El Bayern Munich terminó con 15 puntos en el Grupo B, los mismos que el PSG, pero los franceses lo hicieron con una diferencia de +21 que los llevó al primer lugar.