Todas las regiones y comunas de Chile se han organizado de diversas maneras para motivar a las personas y ayudar a los niños y jóvenes de la Teletón, en el marco de esta campaña solidaria.

En Viña del Mar ya se han generado diferentes panoramas para sumarse a las 27 horas de amor.

Desde las 11:00 horas de este sábado, un grupo un grupo de profesores fueron los encargados de llevar mucha energía y diversión con una clase gratis de zumba. La «Zumbatón» mezcló ritmos latinos de moda como reggeaton, bachata y muchos más, con las que los instructores hicieron bailar a todos.

A las 12:00 horas, el Team Teletón fue el encargado de incentivar a los asistentes a dirigirse al Banco Chile, ubicado en 14 Norte y aportar con un granito de arena.

A las 17:00 horas, la fiesta continuará en mall Marina a cargo de la banda de Carabineros de la región de Valparaíso. Interpretando las mejores canciones de la actualidad, dixieland y de todos los tiempos, 18 músicos se tomarán la plaza de boulevard y harán cantar y vivir un momento lleno de emoción a todos quienes se encuentren en el lugar.

La invitación está hecha a que niños, jóvenes y adultos de la región se acerquen al centro comercial y se sumen a la causa que este año busca reunir $32 mil millones.