Para comenzar a poner fin a la Teletón 2017, la producción de la cruzada solidaria organizó un gran espectáculo en el Estadio Nacional, lugar donde se realizarán diversas presentaciones artísticas, de humor y algunas donaciones.

La transmisión televisiva estará a cargo del director de CHV, Alex Hernández, quien deberá trabajar con un escenario especial, ya que éste será de 360 grados, donde todos los asistentes al recinto de Ñuñoa podrán ver el show y a sus artistas favoritos, desde todas las ubicaciones.

Es precisamente en este bloque donde las familias podrán presenciar las puestas en escenas de Jesse & Joy, Pablo Alborán, Pimpinela, Lali, Sofía Reyes, Nacho, Joey Montana, Sebastián Yatra, Chyno, y Zion & Lennox, quienes estarán encargados de animar la fiesta solidaria.

El recinto deportivo se encuentra repleto desde -al menos- tres horas antes del inicio del show, debido a que éste ha generado mucha expectación por la cantidad y calidad de artistas que estarán pisando el escenario previo al último cómputo que realicen los animadores de la cruzada.