Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Quintero detuvieron a un hombre identificado como O.J.H.C. (36) y a su pareja, de iniciales C.M.A.M. (30), luego de ser sorprendidos traficando droga en pequeñas cantidades en pleno centro de la comuna.

Los imputados se movilizaban en un vehículo Chevrolet Aveo, realizando entregas de cocaína base y clorhidrato de cocaína en diversos puntos de Quintero. Al momento de la detención, los efectivos policiales encontraron bajo el asiento del automóvil 28 envoltorios contenedores del estupefaciente.

A partir de esto, la PDI llegó con un orden de entrada y registro hasta el domicilio de los sujetos, ubicado en el sector de Loncura, lugar donde encontraron cerca de 500 gramos de droga, todo avaluado en 9 millones de pesos.

Además, en la oportunidad los detectives incautaron diversos elementos para la dosificación de las sustancias ilícitas, un revólver y munición de distintos calibres. Los antisociales quedaron a disposición de la justicia.