Debido al inicio de los trabajos del último tramo del proyecto de reposición de la vía estructurante del sector viñamarino de Gómez Carreño, a partir de este martes 21 de noviembre se implementarán desvíos en el tránsito vehicular, los que involucran el cierre de la calzada norte de Av. Gómez Carreño, entre Av. Alessandri y Av. Pacifico.

La medida se extenderá por cerca de un mes, cuando finalice la ejecución total del circuito vial que comprende Av. Gómez Carreño, Alejandro Navarrete y calle Punta Arenas.

La alcaldesa Virginia Reginato explicó que «estamos iniciando el último paso para contar con una vía con mejores estándares de seguridad”.

Desvíos

Los vehículos que provengan desde el centro de Viña del Mar, por Av. Alessandri, seguirán el mismo rumbo actual. No obstante, el ingreso a Gómez Carreño será por la calzada sur, que quedará por este período con sentido bidireccional. Al llegar a Pacífico se retomará la calzada norte, recientemente pavimentada.

Para los vehículos que vienen desde la parte interior de Gómez Carreño, la recomendación es desviarse en calle Indico o Pacífico hacia la derecha, para proseguir su destino hasta Av. Alessandri.

Quienes provengan de la rotonda Santa Julia, o centro comercial del sector, con destino hacia Gómez Carreño, no podrán virar a la izquierda en Gómez Carreño y deberán continuar su recorrido hasta Indico.

Los cambios están debidamente señalizados y la empresa a cargo de la ejecución de las obras, realizó un trabajo de sociabilización con los vecinos.