Por “motivos de fuerza mayor”, el conjunto Noche de Brujas suspendió el show programado para el domingo 29 de octubre en la Quinta Vergara, en el marco de la celebración de sus 17 años de trayectoria.

De acuerdo a lo informado por la productora, el grupo está muy afectado por esta medida y se concentrará en el show que realizará en el Movistar Arena el martes 31 de octubre, a las 21:00 horas.

Por lo mismo, quienes habían adquirido entradas para la presentación en Viña del Mar y puedan asistir al concierto en Santiago, contarán con beneficios, que incluye la validación de sus tickets a modo de compensación, mejorando sus ubicaciones respecto del boleto que tenían para la Quinta Vergara. Además, podrán ingresar dos personas al Movistar Arena, en la modalidad 2×1.

Reubicación

También, como una mejora para los fans de la región, quienes tengan entradas de box serán reubicadas en platea baja golden, las de palco a platea baja silver, las de platea a cancha general y las de galería a platea alta. Todas estas reubicaciones serán coordinadas en el ingreso a Movistar Arena el martes 31 de octubre. Por lo mismo se les recomienda llegar al recinto con anticipación, entre 19 y 20 horas.

Para quienes no estén conformes con estas propuestas, deben acercarse con su entrada completa a los puntos de venta habilitados a partir del jueves 26 de octubre para solicitar su devolución. En caso de las personas que no hayan retirado sus tickets y deseen su devolución, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl.

La restitución del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirió la entrada, en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.