Marcelo Ríos analizó en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, el fracaso de la selección chilena de fútbol, que no clasificó al Mundial de Rusia 2018 pese a contar con la mejor generación de jugadores de la historia de nuestro país.

El ex número uno del tenis a nivel mundial tuvo palabras acerca de los casos de indisciplina denunciados por la esposa y suegra de Claudio Bravo, el capitán de la Roja.

Al respecto, el ‘Chino’ indicó que era una «lata que hablen cosas de los jugadores cuando pierden. Como deportista uno tiene momentos para pasarla bien. Yo lo pasaba bien, pero hay muchas cosas que se dicen que no son ciertas».

Respecto a Arturo Vidal, el ex mejor tenista del orbe indicó que «si anda cura’o o no anda cura’o, no tengo idea. Se debe tomar sus copetes, le debe gustar el copete, pero creo que alguien que entra cura’o a una cancha no rendiría como lo hace él».

Respecto a la no clasificación de Chile a la Copa del Mundo, Ríos dijo que «el bajón fue muy fuerte. Quedarse sin Mundial después de dos títulos de Copa América fue muy duro. Hubo un poco de mala suerte en los dos partidos que se perdieron».