Con el objetivo de adherir a la campaña internacional en contra el cáncer de mama, este domingo 15 de octubre se realizará en Viña del Mar la tercera fecha de la cicletada Familiar “Súbete a tu bici”, que organiza la Casa del Deporte.

La actividad deportiva y recreativa se iniciará a las 10:00 horas en avenida San Martín con 14 Norte, en un recorrido que se extiende por el borde costero hasta el Reloj de Flores.

Desde el municipio indicaron que «las cicletadas familiares han sido todo un éxito para fomentar la actividad física y disfrutar en familia. En esta oportunidad invitamos a las familias a sumarse a pedalear por la campaña contra el cáncer de mama y así generar conciencia en la población».

Cabe recordar que desde el jueves 28 de septiembre y hasta el jueves 19 de octubre, diversos edificios municipales y públicos de la ciudad se iluminan en color magenta, para llamar la atención sobre la prevención del cáncer de mama, en una iniciativa impulsada por The Estée Lauder Companies y la Fundación de Investigación sobre el cáncer de mama.