Tal como ocurrió en Playa Ancha, durante esta mañana, vecinos del cerro El Litre encontraron un cadáver en la vía pública, por lo que se dio aviso a Carabineros para que investigue lo sucedido.

Así fue como el capitán Diego Gómez, de la tercera comisaría de Barón, indicó que el cuerpo obedece a un hombre de 28 años que falleció producto de una herida cortopunzante provocada por un arma blanca.

El corte fue realizado en la zona arterial de su pierna derecha, lo que finalmente hizo que falleciera en plena calle Cousiño, pese a los intentos de reanimación de los equipos de emergencia que llegaron.

El cuerpo fue encontrado por vecinos a eso de las 6:30 horas de esta madrugada, quienes se mostraron sorprendidos por lo ocurrido asegurando que «es extraño porque este lugar es muy tranquilo».

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) también llegó hasta el sitio del suceso para determinar las causas de la muerte de esta persona y dar con el paradero de el o los responsables.