El 25 de noviembre se realizará la tercera versión de la Fiesta de la Primavera Quintero 2017. Así se dio a conocer durante esta jornada, tras la ceremonia de lanzamiento realizada en la casa Estación de la comuna, ante la presencia de autoridades locales y dirigentes sociales.

El alcalde Mauricio Carrasco manifestó su alegría de poder devolver esta fiesta a las familias de Quintero y adelantó que, en su tercera versión, tendrá mejoras en la presentación de los carros alegóricos, así como la instalación de una pantalla gigante y mejoras en la amplificación.

Por su parte, Arturo Soto, gerente de la Corporación Municipal de Cultura y Turismo de Quintero, señaló que «esta Fiesta se está convirtiendo en un hito turístico, motivo por el cual viene mucha gente a verla y desde otros lugares también se conectan a la transmisión de internet que ofrecemos, para llevarla hasta los hogares de quienes no pueden asistir”.

Por tal motivo, la comisión organizadora del evento invitó a las personas e instituciones interesadas en participar con carro alegóricos, a acercarse a la casa Estación, donde están disponibles las bases e inscripciones para ser retiradas de lunes a viernes, desde las 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.