En el tradicional hotel O’Higgins de Viña del Mar, la alcaldesa Virginia Reginato, dio a conocer a los primeros nombres de los artistas que estarán presentes en la edición 2018 del Festival Internacional de la Canción.

La jefa comunal de la Ciudad Jardín informó por las pantallas de Chilevisión que Carlos Vives sería el primer confirmado para el evento que se desarrollará en febrero del próximo año en la Quinta Vergara.

A continuación, siguió el turno del dúo de pop-romántico español, Jesse & Joy, quienes volverán al principal escenario musical del país tras su paso por el Festival del año 2014.

Tras la confirmación de este grupo, llegó el turno de Gente de Zona, agrupación cubana dedicada a los ritmos tropicales como la salsa, la bachata y el reggaetón, los que prometen hacer bailar a todo el país.

Luego, Reginato indicó que el siguiente número llegaba como «consolidado» luego de su paso por el Festival del año 2012: Prince Royce, quien deleitará al público con su bachata puertorriqueña.

Por último, el número más fuerte de los cuatro anteriores, a quien se le realizará un homenaje por sus 40 años de carrera: Miguel Bosé, quien presentará un compendio de sus mejores éxitos.

En la actividad, la jefa comunal viñamarina estuvo acompañada del presidente ejecutivo de Chilevisión, Jorge Carey; el director del Festival de Viña, Alex Hernández; y la productora general, Carla Ruz.