Este domingo 1 de octubre se celebra en todo el país el Día del Cine, oportunidad donde los fanáticos del séptimo arte podrán de ver los últimos estrenos de Chile y el mundo con los mejores precios y buenas promociones.

En Cinemark de Mall Marina, en Viña del Mar, tienen todo preparado para recibir a cientos de personas que llegarán hasta el centro comercial para disfrutar de las películas que están en cartelera.

Por lo mismo, quienes quieran festejar este día, podrán adquirir las entradas a través del sitio web www.cinemark.cl y asegurar la película y las butacas.

Los films que podrán ser disfrutados por los viñamarinos son Barry Seal: Solo en América, It, La Memoria de mi Padre, Ninjago, Locos por las nueces 2, Madre, Pokemón la Película, Thor Ragnarok y la recién estrenada Kingsman: el círculo dorado.

Quienes compren sus entradas en horarios antes de las 15:00 horas, podrán hacerlo a solo $1.000; mientras que los que prefieran la tarde, podrán adquirirlas por $1.500, al igual que las producciones en 3D.

Cinemark de Mall Marina, además, dispondrá de promociones especiales de popcorn para que la familia tenga un día lleno de entretención.