En el mismo tono expresado por los referentes de la selección chilena, Gary Medel viajó de regreso a Turquía lamentando las críticas que han debido enfrentar los seleccionados, las que incluso llegaron desde mismos compañeros de profesión.

Tal es el caso de la empresa de Jaime Valdés, Cac1ke, que la noche de este martes 5 exigió el recambio de la selección, sugiriendo la nominación del futbolista de Colo Colo, además de Matías Fernández.

Esto no cayó nada bien en el “Pitbull”, quien dijo que «a veces la crítica viene de una forma muy indirecta. como la del «Cac1ke», creo que es de Valdés. No creo que es la forma, porque está pidiendo un recambio y tiene 37 años y puso una foto de él».

Medel continuó diciendo que “no creo que él sea el recambio. La vez que vino a la selección no duró ni un entrenamiento por la carga física cuando estuvo Sampaoli. Él no viene al caso para nosotros».

Cabe destacar que estas palabras se suman a las de Claudio Bravo, quien dijo esta mañana que “en la Selección las oportunidades se aprovechan. Cuando existe la derrota es fácil pedir cambio”; esto, en clara alusión al futbolista de Colo Colo.