«Pintando Sueños» es el nombre del taller que llevan a cabo los viñamarinos del sector de Forestal, Vanesa y Daniel, quienes buscan motivar a menores de edad a pintar a través de murales sus sueños.

Basados en su gran sueño, llegar a Alaska a bordo de su kombi, los jóvenes de la Ciudad Jardín llevan ocho meses recorriendo Chile y Argentina, países donde han realizando estos talleres en escuelas rurales.

Y para llevarlo a cabo, reconocieron que «renunciamos a nuestros trabajos, vendimos lo que ya no necesitaríamos y salimos de viaje. Hemos recorrido toda la Patagonia y ahora continuaremos rumbo a Alaska, donde llegaremos en tres años más aproximadamente».

Hasta el momento, aseguran que de sus propios bolsillos han financiado los materiales de arte que utilizan, además de bencina y otros gastos de transporte, sin embargo, indicaron que para continuar ejecutando su gran sueño de llegar al otro extremo del continente necesitan conseguir auspiciadores.

Todos los detalles de los viajes de “Pintando Sueños” se pueden seguir a través de su página web, o en las redes sociales de Facebook e Instagram.