El Tour Nacional Teatro Mori Entel llegará este mes a la Región de Valparaíso con dos destacadas obras, las que se podrán ver gratis en el Aula Magna de la Universidad Técnica Federico Santa María entre el 17 y 20 de agosto.

Uno de estos montajes será la comedia “Nuestras mujeres”, protagonizada por Willy Semler, Claudio Arredondo y Gonzalo Robles, y dirigida por Patricio Pimienta. La obra, elegida la mejor comedia en Argentina en 2016 y la que actualmente se presenta a tablero vuelto en Teatro Mori Parque Arauco, gira en torno a tres amigos que desde hace 35 años se juntan a comer, a jugar al póker y a hablar de sus mujeres. Una noche, uno de ellos no llega a la hora acordada y a partir de ese momento, la vida de los tres cambia para siempre.

Las funciones de esta obra serán el jueves 17 y el viernes 18 de agosto a las 20:30 horas, y la entrega de las entradas gratuitas se realizará el lunes 14 y el miércoles 16, de 08:30 a 14:00 horas, en la calle Esmeralda 1051 (máximo 2 entradas por persona).

En tanto, “El Principito”, de la compañía TeatroArtes y dirigida por Rolando Valenzuela, se presentará el domingo 20 de agosto a las 12:00 y 17:00 horas. La entrega de las entradas gratuitas se realizará el 17 y 18, de 08:30 a 14:00 horas, y su retiro también será en Esmeralda 1051 (máximo 4 entradas por persona).

Ambas obras forman parte de la tercera versión del Tour Nacional Teatro Mori Entel, un proyecto que cuenta con el apoyo de Entel y que está acogido a la Ley de Donaciones Culturales.

“El objetivo de Entel es conectar a las personas, no sólo a través de la tecnología, sino que también a través de atractivas experiencias que podamos entregarles. En este caso, por medio de la cultura y en alianza con Teatro Mori, podemos llevar a regiones obras de gran calidad, haciendo tangible nuestro compromiso de conectar y acercar a los chilenos de todo el país con la cultura, el teatro y la entretención”, dijo Rodrigo Solar, gerente de Marketing Corporativo de Entel.

En tanto, el director ejecutivo de Centro Mori, Cristóbal Vial, dijo: “Centro Mori ha ido consolidando su presencia en regiones y gracias a Entel llevamos por tercer año consecutivo lo mejor del teatro nacional a distintas localidades del país. En dos años convocamos casi veinte mil personas y seguimos trabajando fuertemente en nuestro objetivo por descentralizar la cultura mediante teatro de calidad y accesible para todo público”.

Ésta es la tercera parada del Tour Teatro Mori Entel 2017 en Chile. En mayo visitó con gran éxito la Región de La Araucanía y Coquimbo el mes de junio. Tras su paso por Valparaíso, continuará hacia la Región de Los Lagos.

Mayor información en www.tourmorientel.cl  y en www.centromori.cl