Autoridades de Quillota asistieron a la inauguración del primer Hospital Clínico Veterinario de la comuna, donde en la ceremonia de inauguración se dio paso a la firma de convenio entre el nuevo recinto y la Municipalidad.

Al respecto, Kimberly Cantillana, encargada del programa de Tenencia Responsable de Mascotas del municipio, comentó que «representa un descuento para las personas inscritas en el programa municipal, como también la ejecución de charlas y visitas».

En cuanto al nuevo recinto que se ubica al interior de los terrenos de Sport Club Q., su gerente, César Villegas, dijo que “estamos felices de poder inaugurar y entregar un proyecto de esta envergadura en Quillota, con alta tecnología y profesionales de primer nivel”.

Proyecto

El proyecto innova en servicios como atención de urgencias las 24 horas, toma de exámenes, rayos X, cirugías de complejidad, entre otras. Con un equipo médico de 20 personas aproximadamente, entre médicos veterinarios, técnicos, peluqueros y especialistas.

En cuanto al convenio, Villegas explicó que es una “colaboración con la Municipalidad, donde tenemos precios especiales para también apoyar a la gente más vulnerable y que esta clínica sea abierta para toda persona. Lo importante acá es salvar la vida de los animales”.