Con dos heridas de balas, en un la zona toracoabdominal, y conduciendo su propio vehículo. Así llegó un hombre hasta el servicio de Urgencias del Hospital Carlos van Buren de Valparaíso durante esta madrugada.

Luego de abandonar el vehículo en la entrada del centro asistencial, el hombre fue asistido por personal paramédico y derivado hasta el interior para recibir la primera atención.

Durante esta mañana, la doctora Valentina Duarte, jefa de Urgencias del Hospital, dijo que «el paciente de 24 años ingresa en estado grave y es trasladado posteriormente a pabellón con riesgo vital. En la mañana fue intervenido por segunda vez para intentar salvarle la vida».

Luego de diversas pericias realizadas en el vehículo donde llegó este sujeto, se pudo apreciar al menos dos impactos de balas, tanto en el parabrisas como en el costado del parachoques delantero.

Según informaciones preliminares, los disparos fueron efectuados desde una camioneta que se posicionó al lado del vehículo de la víctima, la que, a su vez, presentaría antecedentes policiales.