Pronto a comenzar sus labores educativas se encuentra el nuevo jardín infantil “Quillay” de la Fundación Integra, emplazado en Villa Alemana. En total, son 40 cupos para lactantes y 56 para párvulos que serán completados el próximo jueves 20 de julio.

Por tal motivo, el gobernador de Marga Marga, Christian Cárdenas, hizo un llamado a la comunidad para optar por la educación preescolar pública que ofrece el nuevo jardín infantil con un gran estándar de calidad.

Al respecto dijo que «el jardín infantil “Quillay” de Villa Alemana, de la Fundación Integra, está haciendo la última jornada de inscripción que va a ser este jueves, 20 de julio, entre las 10 y las 13 horas y las 14 y 16 horas”.

El gobernador Cárdenas especificó que “el objetivo es poder inscribir a los niños y fomentar una educación de calidad. Para la inscripción las personas necesitan un certificado de nacimiento de los niños y una fotocopia de las vacunas del control del niño sano”.

Características del jardín

El jardín infantil “Quillay” pertenece a la Fundación Integra, tiene capacidad para 40 lactantes de 0 a 2 años y 56 párvulos de 2 a 4 años, y está ubicado en avenida Pedro Montt 115, altura Metro Peñablanca, en Villa Alemana.

Los documentos que deben llevar los padres, necesarios para la inscripción, son el certificado de nacimiento del niño o niña y una fotocopia de las vacunas de control del niño sano.

El inicio de las actividades del jardín infantil está proyectado para el próximo lunes 24 de julio con el ingreso del equipo educativo.